Estancias

El corazón de Bamako es esto: la gente que viene a compartir unos días de su vida con nosotros y con el resto de huéspedes. La idea es sencilla: dispones de tu propia habitación (individual, doble o múltiple, en función de lo acompañado que quieras estar). Tenemos habitaciones con y sin baño propio, con escritorio, conexión a Internet y todo lo necesario para que te sientas en casa. Además, tienes derecho a usar todos los espacios compartidos —y te animamos a que lo hagas: cocina totalmente equipada, zona de trabajo, zona de comedor, salón y, por supuesto, el patio que has visto en las fotos.

¿Qué incluye?

tu habitación

con escritorio y silla, preparada con ropa de cama y toallas. Es tu habitación a todos los efectos… No están incluidas las limpiezas y los cambios de ropa durante el tiempo estés con nosotros; en tu habitación solo entras tú. En cualquier caso, si prefieres que nos encarguemos, no tienes más que decirlo.

cocina

con barra americana, con todo el menaje y espacio para guardar tus provisiones (despensa, frigorífico y congelador). A cincuenta metros de la casa tienes El Rápido, una tienda de ultramarinos con lo básico que puedas necesitar. De camino estarás apoyando a un negocio tradicional que sigue en pie.

puesto de trabajo

en un espacio común tranquilo, con calefacción por suelo radiante, luz natural e indirecta, rodeado de otras personas que han venido a lo mismo que tú.

internet

conexión a Internet por fibra, disponible en toda la casa gracias a repetidores inalámbricos. Descuida, nosotros también trabajamos aquí y nos hemos asegurado de disponer de la máxima velocidad posible.

otros servicios

lavadora, calefacción por suelo radiante en toda la casa, portátiles de emergencia… lo que necesites para estar cómodo y prolongar tu visita lo que te apetezca.

salón

para leer, tomarte un descanso, disfrutar de un café junto a la chimenea…

comedor

en un precioso jardín acristalado o al aire libre en el patio, para cuando prefieras un poquito de vitamina D.

Conoce los espacios de bamako

Qué no incluimos (¡pero nos puedes pedir!)

Menu